German Garmendia en The New York Times

Hola Soy German Puesto 5 de los videoblogueros mas famosos. 
Superestrellas Que No Puede del Haber Oído Hablar de:
 Otros Popular YouTube Video Producers Por Amy O'Leary Superestrellas de YouTube incluyen un dúo cómico que envían a Harry Potter.

 Hola soy Alemán 
5,7 Millones de abonados.
413 Millones de vistas.
Hola soy Alemán (hola soy Alemán) es el canal de YouTube de German Garmendia, sin comediante de 22 Anos de EDAD en Chile Que ha Importado this Género de vídeo de un Una audiencia en español.

1: Smosh
 9 Millones de Suscriptores
 2,2 Millones de visitas
 El dúo cómico Ian Hecox y Anthony Padilla, de yunque de 25 Jahr, hijo Conocidos porción suspensión bocetos slapstick, incluyendo Una serie Llamada "Harry Potter Escenas eliminadas", Que retrata Jóvenes magos sí Portan mal.


 2: Ray William Johnson 
 8,3 Millones de abonados
 2,3 Millones de visitas
 El Sr. Johnson, de 31 Jahr, HACE Que los vídeos virales Que recapitular, SI, Otros vídeos virales. Publicado Martes, suspensión vídeos also cuentan Celebridades drop-ins likeRobin WilliamsandMargaret Cho.


 3: nigahiga
 7,8 Millones de abonados
 1,4 Millones de visitas
 Ryan Higa Es Un comediante de 22 Anos de EDAD, Quien gano fama con YouTube vídeos de sincronizacion de Voz. EL Ahora diatribas Sobre Temas como, "como servicio emotivo" y "como servicio Gangster".


4: PewDiePie 
 6,6 Millones de abonados
 1,4 Millones de visitas
 PewDiePie es el alias de YouTube de Felix Kjellberg, UN JUGADOR DE VIDEO Sueca de 23 Anos de EDAD Que se matriculaciones una relación Si Mismo reaccionar - la estafa del horror el menudo, una veces con lágrimas - Juegos de Varios.


 6: Michelle Phan
 3,6 Millones de abonados
 694 Millones de vistas
 Michelle Phan, QUE OFRECE tutoriales de maquillaje y belleza, ES EL SEGUNDO estafadores Más Suscripciones a la mujer en YouTube despues de Jenna Marbles. Vídeos Más Populares hijo "Transformación Tutorial Barbie" y "Lady GagaBad Romance Look".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada