Nada Es Como Antes: Hola Soy Germán, Conoce su último video

Videoblog Chileno Germán Garmendia | Hola Soy Germán  como todos los viernes presenta por Youtube su visión de la vida cotidiana con humor.La pérdida de la virginidad, el valor de la tecnología, la música y las relaciones interpersonales, entre otros asuntos que afectan a los jóvenes de hoy, son los temas que trata en la presente entrega.
"Nada es como antes" se titula el último video de Hola soy Germán, donde describe una serie de situaciones donde compara lo que ocurría ayer y hoy.
German Pidio  Retweet RT se ganan un play station 4... psicológico. Recién salido de Youtube, ve elúltimo video de Germán Garmendia, a continuación.

 El éxito ha traspasado fronteras.
Desde hace algún tiempo vive en Miami (también estuvo unos meses en México) y su historia ya ha sido replicada en diversos medios, como en The New York Times (donde fue destacado en una lista con otros seis bloggers más visitados) o en El País de España, donde cuenta por qué incluso rechazó una oferta para trabajar en "El Club de la Comedia": "Lo que hago en internet es diferente a la televisión en muchos sentidos. Me agrada que mi trabajo sea casero.
Mi show lo creo yo, lo grabo yo, lo edito yo y lo publico yo. Esa es la forma en que me gusta, y así seguirá siendo". Además, señala que se encuentra en Estados Unidos ahora para comenzar una carrera como actor, aunque asegura que seguirá subiendo cada viernes un nuevo video a su canal.





 #HolaSoyGermán, Comedia, Germán Garmendia, Hola Soy Germán, HolaSoyGermán, humor, Último video de Hola Soy Germán, video, Youtube, Youtuber

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada