Páginas

Hola soy German Wikipedia

        Biografía de German Garmendia "Hola Soy German"

Nombre Completo: German Alejandro Garmendia Aranis:

 Nacio el 25 de Abril de 1990, en la cuidad de Santiago, Chile. Su color favorito es el azul y el rojo. Tiene una banda llamada feeling every sunset "Sientiendo cada amanecer".
Tiene un canal en youtube llamado Holasoygerman, donde sube videos todos los viernes.
Y un segundo canal se llama Holasoygermanvideo donde tiene cosas mas personales sobre el.
Tambien otro llamado "feeling every sunset" donde sube las canciones de su banda.

Su cuenta de Twitter es @HolaSoyGerman y el segundo @HolaSoyGerman02 su Facebook HolaSoyGerman y el otro HolasoyGerman02.
Allí se desprendería su idea del canto. En 2011 decide subir 1 vídeo a YouTube donde logra ser el chileno con mas visitas en la pagina de vídeos.
German lograba con sus vídeos llegar a la cima de gracias a que mucha gente los compartía, lo cual logró su fama en toda américa latina despues en España.
El forma parte de la banda Feeling Every Sunset, Ver video donde es vocalista y guitarrista,incluso en el final de cada vídeo aparece una canción de su banda titulada "Heartless".
Suele comenzar sus vídeos diciendo "Hola, soy German y te apuesto....." después de decir y te apuesto dice algo que todo el mundo sabe Ej.:
 Hola, soy German y te apuesto una tapita de yogurt a que tu espalda esta hacia atrás.

34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si eres una envidiosa y tu eres la asqerosa y horrible

      Eliminar
    2. sí es una mierda. igual que todos los que los aman y lo defienden

      Eliminar
  2. cuanto padre latinoamericano repudiamo el asco que estas inculcando a nuestro hijos y estudiantes doy gracias a dios que sigo detenidamente lo que mi hijo observa en el internet y poseemos una excelente comunicacion pobre de ti que cuantos traumas traeras desde tu infancia y solo quieres dañar a cuanto niño y jovenes se te cruzan en el internet alerto a todos los padres a que detengan que sus hijos observen esta cagadas de videos el pueblo chileno debe repudiar que sus niños niñas y adolescentes continuen siguiendo a este personaje desefico OJO NUESTROS JOVENES ESTAN EN PELIGRO OBSERVANDO A ESTE TRASTORNADO detengamos a este enfermo que sus presas sen nuestros hijos detengamos esto ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti que te importa? Si a muchas personas les gusta esto no es tu problema, al contrario debes respetar los gustos de los demás si no quieres que tu hijo vea estos videos pues es tu puto problema no tienes derecho alguno de parar esto y te lo digo con sinceridad Somos más a los que nos gusta esto así que Jamás podrás detenerlo :) Has tu puta vida y deja en paz a los demás.
      El respeto al derecho ajeno es la paz.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Les prohibí unas cuantas veces a mis hijitus no ver mas a HSG Y HOY ME ARREPIENTO DEBIDO A MI ARROGANCIA,pido tolerancia y PERDÓN a mis pequeños por ello.
      Sugeriría por motivos de salud ,bajar de a poco el odio y observar las cosas mas detenidamente ..el mundo sigue andando dañaríamos a nuestros hijos si pretendemos que nos copien ,le enterpeceriamos su destino pretendiendo que mínimo sea como el nuestro quizá mejor,pero si no nos resulto armonioso a nosotros es menos probable que le resulte a ellos ;pretales atención a los vídeos HSG si te encrespa su estilo al menos escucha el mensaje,por tu forma de escribir debe ser la gota que rebozo el vaso analiza como fue tu día si estuviste relajada ,si tuviste que aparentar todo el día delante de algún jefe o cliente o pareja o soportando adolescentes que no apreciaran tus formas caducas, como te fue hoy , moviste el vientre ( es muy importante) comiste algo hecho con amor .
      Tu carta da miedo no quisiera que el fuerte impacto emocional con el que lograste estremecerme ,impacte tambien en otros ,BASTA ENTENDE te estas escribiendo a ti misma ,ESTAS DEPURANDO EL MISMO GAS QUE TE ESTA AXFICCIANDO y emanas eso.por eso te pido retrospeccion y borra la carta

      Eliminar
    4. el trastornado es usted señor que ve todo como tabú y pobre de sus hijos tener un papá tan inseguro y controlador debería ir a un psicólogo eso es un mal , más bien dedíquese a ver los vídeos más detenidamente se dará cuenta que no tienen nada de malo son hecho que le suceden a las personas en sus vidas normales no trastornadas si a usted no le a pasado nada de todo lo que él menciona usted definitivamente no existe , mi intensión no es ofenderle sino hacerle caer en la cuenta que hay que ser mas "open mind " mi señor.

      Eliminar
    5. Con todo respeto Prof anónima, quisiera que buscaras en tu diccionario la palabra "bulliyng" porque en realidad acosas, enjuicias, reprimes, discriminas y humillas a alguien que solo esta haciendo un personaje que de por si decirte ES MUY BUENO al menos para mi y mi familia y ojo también superviso a mis hijos y por lo mismo que los superviso vi los videos de GERMAN GARMENDIA no de un depravado o un chico traumado NO yo solo vi al personaje que escenifica este muchacho quizás temas cotidianos temas que tocan tu vida que te hacen reir NO DAN GANAS DE CORTARSE LAS VENAS PORQUE TRASMITE ESE TIPO DE SENTIMIENTOS "NO" AL CONTRARIO ME DAN RISA Y PERMITO A MIS HIJOS QUE LO OBSERVEN QUE GERMAN DICE GROSERIAS "SI" SI LAS DICE EL TEMA ESTA EN UNO COMO PADRES ENSEÑARLES A LOS HIJOS A DIFERENCIAR Y A DISCERNIR ENTREE LO QUE QUE ESCENIFICA GERMAN Y EL COMO SE DEBE COMPORTAR UNO EN LA REALIDAD, asi que le sugiero no ataque a GERMAN GARMENDIA porque el no promueve actos que inciten a violaciones, vejaciones, robos o algún otro acto criminal como lo hay muchos otros personajes que si incitan a la violencia a mi parecer QUIERES VERTE REFLEJADA EN EL EXITO Y TALENTO DE ESTE JOVEN CHILENO QUE CON ORGULLO A SABIDO GANARSE Y ALCANZAR PARTE DE SUS SUEÑOS Y NO SERA USTED QUERIDA PROF ANONIMA QUE DE PASO SE OCULTA EN EL ANONIMATO EL QUE DAÑE LA IMAGEN DE ESTE JOVEN TALENTO, DEJEME DECIRLE QUE ME PARECE QUE LA POBRE COMUNICACIÓN DEBE SER RELACIONADA SOBRE SI MISMA LE CUENTO QUE CON GERMAN NOS COMUNICAMOS ACERCA DE 10000 MILLONES DE FANS ASI QUE DEJEME DECIRLE SIGA EN LA SOMBRA DEL ANONIMATO QUE GERMAN SEGUIRA BRILLANDO CON LUZ PROPIA Y CON EL APOYO DE TODA LATINOAMERICA Y DE SU PROPIO PAIS CHILE CON ORGULLO LO DEFIENDO SOY JENNIFER DIAZ NO TENGO NECESIDAD DE OCULTARME :-) QUE TENGAMOS TODOS UN FELIZ DIA CHAO CHAO CHAO Y ABRAZOS PSICOLOGICOS A TODOS

      Eliminar
    6. A mi hijode 9 años le gusta y yo lo veo con él y le explico cada detalle del video. No hay porqué espantarse ni limitarlos, pues en la calle ven cosas peores y no estamos con ellos, asi que la educacion y las malas cosas se enseñan desde casa para que cuando salgan al mundo que cada vez esta peor se puedan defender. No se me hace ofensivo de ninguna manera.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. GERMAN TE AMO! me alegra que hay gente que verdaderamnete si apoya a German no que otros son unos haters de quinta asi es que .l. y GERMAN ERES ES EL MEJOR YOUTUBER QUE HE CONOCIDO

    ResponderEliminar
  5. GERMANNNN ES LO MEJORRRRRRRRRRRR y al que no le gusta que no lo mire (lo digo mas que nada x el señor rarito de los comentarios) GERMAN ES EL MEJOR DE TODOS Y NO LE COPIA A NADIEEE

    ResponderEliminar
  6. German es un ejemplo de que si uno quiere algo lo logra, enhorabuena!!! Será un desquiciado y trastornado para algunos, pero para nosotros es un comediante innato.

    ResponderEliminar
  7. Es de chile, crei que era de México ya no me gustaran sus videos igual xD

    ResponderEliminar
  8. El ES LA PUUUURA LOCURA ADORO TOOOOOOOOOOOOODOS SUS VIDEOS

    ResponderEliminar
  9. GERMAN ES UN HIJO DE PUTA QUE NO PARA DE DECIR BOLUDECESY NADA QUE NO SEPAMOS, ES UN PUTITO CONCHI TU MADRE GERMAN LA CONCHA DE TU MADRE ME VUELVO LOCO CON ESTA GENTE, ME TIENE HARTO LO VOY A BUSCAR Y LO VOY A ASESINAR CON UNA TANZA MIENTRAS ESTE HACIENDO EL VIDEO DE CADA VIERNES Y DESPUES LO VOY A PONER EN LA MESA Y LO VOY A CORTAR LAS PIERNAS DESPUES LOS BRAZOS Y ME VOY A COMER EL HIGADO DESPUES EL CORAZON EL INTESTINO Y EL CEREBRO SE LO VOY A DAR A MIS PERROS, HIJO DE PUT CONCHI TU MADRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que es eso loca y luego dicen que German es trastornado por dios esta rosario esta de remate

      Eliminar
    2. no digas nada q la hija de puta eres tu...german lo hace para divertirnos...usa el cerebro......que no tienes

      Eliminar
  10. eres genial y me gusta todos los videos '' ;)

    ResponderEliminar
  11. German Eres Geniiial! Ni Punto e'Comparacion Siempre Vernos Un Video Tuyo Es Un Privilegio... Nos Alegras El Rato... Sigue Asi Con Tu Buen Sentido Del Humor. A Muchas Personas No Les Gusta Lo Que Haces Pero Son Personas Que Simplement No Estan Conformes Con Ellas Mismas Y Se Dedican A Critikar A Los Demas...!

    ResponderEliminar